Practicando la grafía: Bolsa pizarra

Una forma muy estimulante para practicar la pre-escritura y la escritura...


Pues es además una grata experiencia sensorial...


Para preparar la bolsa pizarra necesitamos:

- bolsa con cierre hermético (zip)

- champú o gel de baño (yo uso los típicos que te regalan de canastilla     pues para mis peques prefiero   otras marcas...)

- pintura escolar

- purpurina (opcional)


Y el procedimiento es de lo más fácil: gel y pintura en la bolsa, cerrar y ¡listo! Si os da miedo que los peques puedan abrirla, podéis sellarla con un poco de cinta de precinto.

10 comentarios:

linibau dijo...

Qué chulo! Les debe encantar.

♥Carola♥ dijo...

Oleee, me encantan las ideas que propones, ya tengo ganas de que mi Duende sea más grande para ponerlas en practica.
Besitos

Anónimo dijo...

una idea genial, gracias por compartirla!!!

Anónimo dijo...

Gran idea!!!
Gracias por compartirla!!!

Inma dijo...

QUé buena idea!! Gracias!

Anónimo dijo...

Estupendísimo para practicar la psicomotricidad fina de los peques!
Un aplauso!

mamaesunpiratamalo dijo...

oHHHHHH!! Esto hay que probarlo, ...haré fotos y lo publicaré, y por supuesto enlazaré con to blog. Muy buen la idea. Mil gracias

MariManitas dijo...

Me encanta, cada vez me gusta más tu blog, felicidades

Faroteo dijo...

Super idea!!!!

pilar(cosina)lleida dijo...

no m'havia ficat mai en el teu blog, és ingeniós i creatiu. M'encanta.

Pilar(cosina)Lleida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...