Viva la coquetería

Hasta hace poco era de esas que no querían una falda o un vestido ni en broma... tampoco los lazos, el color rosa... pero debo reconocer que con los años me he vuelto algo coqueta. Ahora me encanta llevar vestidos y faldas (con mallas, botas y jerséis de lana encima) y aunque sigo sin maquillarme ni peinarme, ¡voy a atreverme con éste lacito rojo!


Para hacerlo, sólo tenéis que tejer (con agujas o ganchillo) un rectángulo de 5x10cm.



Después, con un poquito de lana del mismo color (u otro!) enrrollamos el rectángulo por el medio.


Por último, enganchamos una orquilla en el centro y ¡listo!

5 comentarios:

Decora Recicla Imagina… dijo...

Jajaja, a mi también me pasa algo así. Adoro cosas que antes me parecían super cursis. Yo creo que tiene que ver también con la maternidad.
Un lazo muy fácil y resultón, precioso, sí señora! Pena que no tengo ni idea de hacer ganchillo!
Por cierto, yo ya me peino, creo que soy más mayor que tú ;)

Anónimo dijo...

Pues yo soy la mar de coqueta. :-)) No sabéis lo que os perdéis sin maquillaros y peinaros.Os sentiréis mejor con vosotras mismas y los demás os verán mejor. ;-) Pero sobretodo hacerlo por vosotras.Yo tampoco soy de llevar vestidos y el color rosa me gusta pero no para vestir.Soy de colores sobrios,que nunca pasan de moda y pegan con todo,aunque a veces me atrevo con el verde o el rojo,como tu lazo.Es una monada.Yo no lo puedo llevar porque llevo el pelo corto fashion,jeje,pero para un regalito para una amiga rubita,que resalta más,es una cucada.Petonets!!

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

¡qué mono! :D aquí otra nada coqueta que odiaba el rosa, y ahora que mi princesa lo adora cada vez me gusta más y más! jajajajaja

Unknown dijo...

mi asignatura pendiente es hacer cosas de punto, ganchillo, etc...pero creo que no tendria paciencia!
me encanta el resultado! ademas todo lo diy siempre es mas bonito!
un besote
carol
www.hadasycuscus.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, yo tampoco era de arreglarme y menos de llevar faldas. Y con el tiempo, me ha dado por hacerlo. Fue a raíz de entrar en la universidad, no sé si fue porque haces nuevas amistades o porque empiezas a trabajar y tienes que ir presentable o qué, pero mi estilo de vestir ha ido cambiando. Supongo que es porque te vas haciendo mayor. Aunque sólo a veces me peino (jejeje...) y como tengo el pelo muy liso, con mucha cantidad y muy gordo, con tan solo atusarlo me iba bien. Últimamente me están dando por las horquillas. Me he hecho varias (con tul, tela-fieltro, abalorios, muñequitos e incluso, tenía un pendiente perdido y era una figurita de cerámica pintada y me quedó una horquilla muy bonita) y tal vez ésta que pones la podría hacer. Siempre tengo en mente, hacerlas con golosinas: se pintan con barniz y luego se pega a la horquilla. Me gustaría probar con fimo, pero todavía no me he adentrado con éste material y además es un poco caro para mi presupuesto de estudiante.
En cuanto al maquillaje, la verdad es que me siento más incómoda que cómoda llevándolo, además me siento mucho mejor al natural. Sólo me maquillo en pocas ocasiones y siempre muy natural y a veces los labios y porque me los muerdo y a veces un poco de color como que me alegra.
Por último, felicitarte por el blog, mejor por ambos. Me entretienes averiguando qué cosas reutilizar. Me encanta hacer cosas que aparecen en tus blogs, e incluso para alguna clase particular o para grupos como monitora.
Un saludo

María.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...