Trueque

Hace un par de meses hice un trueque con Cati de Trapeando: de hilos y trapos y quedamos de lo más contentas. Esta es la muñeca que hizo Cati para mi hija H (3).


Nos encanta la diadema a ganchillo, la florecita del chal... ¡todo! Hasta lleva un collar con la inicial del nombre de mi hija y es rubia como ella ;) La verdad es que los muñecos hechos a manos tienen algo muy especial.



Los truques son una gran iniciativa de cara a las Navidades. Uno puede hacer aquello que se le da bien y intercambiarlo por lo que le interese. Este es el gorro de gatito con bufanda incorporada que hice yo y que le mandé junto a un tarrito de mermelada de higos.


10 comentarios:

yolanda dijo...

que regalos tan bonitos! un trueque de nivel! felicidades a las dos por las cosas tan bonitas que salen de vuestras manos!

Inma dijo...

Un trueque bien bonito!! Qué manos tenéis las dos! Saludos.

mi rincón de mariposas dijo...

quins regals més macos!! :D

Cris dijo...

una buena idea y unos bonitos regalos

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

mamaesunpiratamalo dijo...

Deberiamos de fomentar mas el trueque y menos centro comercial!! Habría que valorar más el tiempo que nos dedicamos en agradar a los demás, más que el dinero que se gasta en regalos....Así, con estas iniciativas vamos genial!! Ahora queda tirar de los demás...besoss y felicidades!!

Yo hago lo que puedo...
http://mamaesunpiratamalo.blogspot.com

linibau dijo...

Va ser un plaer. El capell-bufanda ens va beníssim ara que ha començat a fer fred.

M'encanta veure a la pepa "jugada".

Una abraçada!

Unknown dijo...

me encantan los trueques se hacen con tanta ilusión, esta misma semana hemos recibido un paquete especial, y en breveacabaré con otro, Vuestro trueque se ve precioso¡¡

Chuli! dijo...

Hola! Siempre ando paseando por estos lares porque me encantan las cosas que hacés. Tengo un sobrinito postizo que para el invierno del año que vien (estoy en Argentina, por lo tanto ahora hace un calor para derretirse!) va a necesitar gorros... me encanta el crochet (ganchillo como le decís vos) y me encantaría que me envíes el modelito o más o menos los puntos para hacer el gorro de gatito de la última foto!

De verdad, los felicito. Es hermoso lo que hacen por sus chicos! Muy bonito todo! :)

Saludos enormes, y felicidades para las fechas que vienen, desde Argentina. Martina

Áurea López dijo...

Que bonitooooo. Yo no se hacer ganchillo, ejem, ejem. Ji, ji.
Saludos cordiales.

rosa dijo...

Me encantaaaan las muñecas de Linibau!! (tengo dos, je,je ;) ... Y qué bonito el conjuntito por el que has hecho el trueque... Me gusta mucho las cosas que haces, y del Juego de los Sombreros estoy haciendo un uso-abuso estupendísimo!!! (que siempre dirijo hacia tí, eh! ;) Un besito, Rosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...