Plantando

El año pasado por estas fechas plantamos unos cuantos frutales y este año hemos repetido: melocotoneros, perales, manzaneras, almendros, cerezos... hasta un albaricoquero! y los peques quisieron coger también un par de matas de fresas.


H. se puso todo el equipo de jardinería que le regaló su tía de Suiza para su tercer cumpleaños.


Al acabar pintamos unas cuantas piedras con dibujos de fresitas para acordarnos de lo que habíamos plantado y también preparamos unos carteles con ramas.


A ver si tenemos suerte y los perros (en plural porque acabamos de adoptar un cachorrillo que andaba abandonado por aquí) no nos las tocan pues las he puesto en una zona de las que a ellos "les gusta".

6 comentarios:

Maribel dijo...

Una actividad genial para hacer con los niños.
Espero que tengáis buena cosecha.

Inma dijo...

Por aquí también empezaremos en breve!

Can Cigaleta dijo...

Que chulo! Me encanta el detalle del cartel con los palos. A los peques les encanta la jardineria, Daniel se lo pasa pipa sembrando. Felicidades por tu blog, me encanta.

linibau dijo...

Segur que ho heu passat genial. A veure si aquesta primavera reprenem el nostre hort, que a la menuda li encantarà. Una abraçada!

amaya verdini dijo...

Hola, me encanta tu blog, siempre haciendo cosas con los niños....
besitos

Dolores dijo...

Es divertido lo has echo, los peques se lo pasan bomba.
Una cosa, dices que has plantado melocotoneros y almendros, ¿los has plantado cerca, los unos de los otros? te lo pregunto, porque en casa teníamos seis melocotoneros, aun nos queda uno y un almendro.
Pues en veintitantos años que hace que los puso mi padre y mi marido, solo se le han recogido siete o ocho nada mas,nos dijeron que es por tener un almendro cerca y esta a unos cincuenta metros, pero no sabemos si esto es cierto o no.¿Sabias tu algo de esto?
Un saludo desde
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...