Murales de tela

Hace casi 3 años que estamos en nuestra casa y que arreglé la habitación de mi hija pero aún no os he enseñado el mural de tela... imagino que es porque inicialmente debían ser los músicos de Bremen pero casi 3 años más tarde sigue estando solo el burrito ;)


Me gustan mucho los vinilos pero una de las pegas de nuestra casa es que tiene tooodas las paredes estucadas. Yo odio el estucado pero, ¡todo no se puede tener! Así que optamos por recortar siluetas en tela y pegarlas en la pared.


Usé cola blanca (de la de papelería) diluída en agua y casi 3 años después, sigue perfecto en la pared así que ya sabéis como conseguir un mural bonito y barato ;)



Como veis, en la habitación no hay "nada" pues únicamente la usamos para dormir así que sólo tenemos muchos libros para leer antes de acostarnos. Los juguetes los dejamos para la habitación de jugar y para el resto de la casa... 

Cuando la arreglé, la decoré para la niña (la "mayor") pero como en casa nadie tiene una cama "oficial" y dormimos todos mezclados, después cambiamos a un colchón de matrimonio. Leemos los cuentos todos juntos y después yo me llevo la/los peques a la habitación de enfrente dónde dormimos mi costi y yo. Ahora que la cuarta ya ha llegado, en nuestra habitación hemos puesto una cama de 2x2m más otra de 60cm (ocupan todo el ancho de la habitación!) y así por las noches vamos libremente todos de una habitación a otra ;)

14 comentarios:

Inma dijo...

ohhhhhhhh, qué chulo queda!! y la habitación me encanta también!

Cris dijo...

la habitación es preciosa!!

la pera de grillos dijo...

m'agrada aquesta alternativa al vinil! i de pas, també la nova imatge del blog

Nazareth dijo...

Me gusta mucho tu idea no se si por estuco te refieres a lo que por Toledo llamamos gotele que es lo que tengo yo en mi casa y es un rollo porque efectivamente no puedes poner vinilos así que lo que yo hice en la habitación de los peques es pintar un paisaje como si estuvieran en el campo mirando las nubes

Belén Gato dijo...

Ola!
Me encanta tu idea. Decorar las paredes siempre me parece algo con muchísimas posibilidades, grandes lienzos sobre los que poder probar muchas cosas, verdad?

La Pantigana dijo...

Els estucats són realmente horrorosos... es feien per dissimular les imperfeccions de les parets.
Però la silueta en roba queda molt xula!!

TIKA dijo...

Me encanta!!! estbaa buscando algo para decorar la habitacion de mis hijos y creo que me lo voy a aplicar!!!!

Irenuka dijo...

Que gran idea!! Tengo un sitio muy blanco donde voy a poner un gato! ¿Me puedes decir si diste cola blanca también por encima de la tela una vez pegada, a modo de barniz, o sólo por debajo? Mil gracias! Es una idea estupenda.

Unknown dijo...

Qué bonito queda la deco con telas :)

Anónimo dijo...

Me encanta esta decoración ;) Es maravillosa ;)



Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande

La vie en DIY dijo...

Molt xulo!
Para próximos proyectos de decoración puedes probar el décopatch, hace poco me lo ensenyo una amiga y cambia la idea de forrar un armario en tela por papel decopatch (por si tienes curiosidad: http://lavieendiy.blogspot.fr/2013/08/diy-decopatch-mi-primera-customizacion.html)

m'encanta el teu blog!

Isabel

Marta dijo...

M´agrada el teu blog i et segueixo.

Una abraçada

Anónimo dijo...

Hola, avui he conegut el teu bloc i hi ha coses molt dolces i xules! Merci per publicar-ho, perquè amb 4 macarrons ja tens mèrit! Xenia

marta_tururu dijo...

ME llevo ahora mismo este DIY para www.x4duros.com Es genial!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...