Tornillos y Tuercas

Una de mis jugueterías preferia es... ¡la ferretería! Siempre tengo una lista a mano con las cosas que me hacen falta para hacer las mil y una brico-actividades en casa (es lo que tienen las casas "viejas", que siempre hay cosas que mejorar) y en mi lista siempre hay cosillas para los niños.


En mi última visita la la tienda de brico, compré tornillos y tuercas de gran diámetro que nos van de maravilla para practicar motricidad fina. Mis hijos siempre prefieren "cosas de verdad" en lugar de sus versiones de plástico así que están muy contentos con sus nuevos tornillos. Los están usando también para montar sus naves espaciales entre otras.


5 comentarios:

Inma dijo...

Jajaja, lo tengo en mi lista de cosas pendientes hace tiempo. Aquí en la ferretería del pueblo sólo tienen dos tamaños y necesito másssssssssssssssss!! En cuanto las encuentre las cojo, gracias por recordarmelo!! Besicos.

Unknown dijo...

Mi nene los tiene de plástico, y lo puede flipar con los de verdad. A mí desde luego, me encantan! Apuntado para la próxima visita al Leroy...

linibau dijo...

Molt millor que els de plàstic!

Tequila dijo...

Mis hijos también prefieren las cosas de verdad a los juguetes. Así tengo la casa, que parece una ferretería.

kikirime dijo...

Que blog mas bonito! Me lo acabo de apuntar en mi lista de favoritos :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...