Pinterest y redes

¿Todos conocéis Pinterest? Pinterest se define como un tablón virtual, como aquellos de corcho que colgamos en la pared y llenamos con todo aquello que nos gusta y nos inspira pero en formato electrónico. Pues bien, hace ya un tiempo que colecciono ideas en mis tablones así que si a alguien le interesa puede encontrarme también ahí.


Para que os sea más fácil guardaros mis entradas a las que uséis esta red u otras como Facebook, Twiter o Google + he añadido los iconos para compartirlas al final de cada entrada ;)

4 comentarios:

Joel Artigas dijo...

Pinterest es extraordinario, la verdad es que es una red social magnífica. Yo ya hace un tiempo que soy usuario y estoy encantado! Si queréis me podéis seguir Educació i les TIC. Gracias! :)

La Pantigana dijo...

Qué comodidad a la hora de pinearte ;-)
Por cierto, ¿cómo se colocan esos iconos al final de las entradas?

Montsequibu dijo...

Jejeje estaba yo pensando hacer una entrada para hablar de pinterest, me parece genial y ayer me animé y me lo hice, jajaja sabes, sobre todo para guardar ideas de este blog y del otro me tine enganchada! Pero igual que La pantigana, como se colocan los iconos en nuestros blog al final de la entrada? Mil gracias y seguro que te pieo un montón.

Inma dijo...

A mí también me encanta, se acabaron las imágenes capturadas y guardadas en carpetas del ordenador que luego no encontraba nunca! Con el mío también llevo un tiempo y ya va tomando forma, me parece una magnífica forma de recopilar ideas! Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...